Términos y Condiciones
Para servicio de planes de negocios y proyecciones financieras
TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO CONTRATADO: A continuación, se detallan los términos y condiciones de JMC Ventures International, LLC. DBA GuiaParaNegocios.com para los servicios de desarrollo de planes de negocios y preparación de proyecciones financieras. 
JMCV se encargará de preparar en el plan de negocios y/o proyecciones financieras que incluyen las siguientes partes: resumen ejecutivo, estrategias de mercadeo y ventas, estructura operacional y administrativa, proyecciones financieras a 3 años y supuestos financieros.
Una vez realizado el pago, se coordinará una llamada de conferencia donde se realizará una entrevista inicial con un consultor de GuíaParaNegocios.com para recopilar toda la información necesaria para la preparación del plan de negocios y/o proyecciones financieras.
El tiempo estimado de desarrollo del proyecto es de 4 a 8 semanas. Sujeto a la complejidad del plan de negocios y/o proyecciones financieras y de cuán rápido el cliente entrega los documentos solicitados. 
JMCV entregará el plan de negocios y/o proyecciones financieras en formato digital (Word) vía correo electrónico una vez completado.
Todo pago devuelto tendrá un cargo de US$100.00.
El Cliente reconoce que otros cargos o costos pudieran aplicar relacionados a la tramitación de la transacción comercial los cuales no están incluidos en los honorarios de JMCV. El pago de servicios legales, intermediarios, intereses, comisiones u otros gastos o cargos NO están contemplados ni incluidos en los honorarios de JMCV. Toda comunicación será realizada y documentada vía correo electrónico. Si el cliente tiene una petición, situación o necesidad específica, deberá de documentarla y enviarla por correo electrónico. Requerimientos adicionales que sean solicitados por el cliente, que estén fuera del alcance de la propuesta inicial, se discutirán por separado y serán facturados de forma separada. 
Al efectuar el pago, se le entregará al Cliente un listado de los documentos e información que el cliente deberá presentarle a JMCV en un periodo no mayor de dos semanas a partir de la fecha de pago. El Cliente reconoce que, en caso de no presentar la información requerida dentro del tiempo estipulado, JMCV se reserva el derecho de detener el proceso de análisis y presentación del caso hasta que se tenga la información solicitada. De transcurrir un periodo mayor de 90 días sin la información solicitada, JMCV asumirá que el Cliente no continuará el proceso y dará por terminado el servicio. Si el Cliente necesita una extensión de tiempo, deberá solicitarla por escrito dentro del término de 90 días y mantener una comunicación frecuente con JMCV e informar la situación actual. En el caso de una cancelación de servicio de parte del cliente o JMCV, todo pago realizado no será reembolsable ni acreditado a otro cliente o proyecto. De haber un balance pendiente, el Cliente tiene un lapso de 10 días para efectuar el pago final. De no hacer el pago en la fecha correspondiente, el Cliente renuncia a todos los derechos del plan de negocios y autoriza a JMCV a revender el plan de negocios o modelo de negocios a terceras personas. Esto no incluye la información personal y financiera de sus dueños. El cliente es responsable de proveer TODA la información necesaria para trabajar el caso. En especial la información financiera. Si por alguna razón, la información no está́ actualizada, completa o correcta, el cliente deberá́ de intervenir directamente para garantizar que la información necesaria se complete. JMCV se reserva el derecho de cancelar este acuerdo si el cliente no cumple con sus responsabilidades.
JMC Ventures International, LLC., sus afiliadas y/o empleados NO garantizan los resultados que se pudieran obtener en relación a aprobación del préstamo o inversión. JMCV se limita a preparar el plan de negocios y/o proyecciones financieras basado en la información provista por el cliente y no toma decisión alguna en relación a la aprobación o denegación de ser presentrado a una fuente de capital externa.
Este acuerdo se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. De entrar las partes en un conflicto producto de lo aquí́ pautado, intentaran negociar amistosamente su solución. De no encontrar solución, éstas contratarán los servicios de un mediador(a) independiente, el cual pagarán por partes iguales. De no resolver el conflicto, contratarán los servicios de un árbitro, el cual pagarán por partes iguales. Los procesos de mediación y arbitraje se regirán conforme al Reglamento de Métodos Alternos de Solución de Conflictos de 4 de marzo de 2005, del Tribunal Supremo de Puerto Rico. De las partes no encontrar solución a sus conflictos, resolverán los mismos con la cancelación de este contrato. Si un Tribunal de Primera Instancia declara nula, inválida, o inconstitucional alguna cláusula de este contrato, el resto mantendrá́ su validez.
Las partes acuerdan que cualquier información intercambiada, facilitada o creada entre ellas en el transcurso del proceso de planificación, desarrollo y establecimiento, será mantenida en estricta confidencialidad. La parte receptora correspondiente sólo podrá revelar información confidencial a quienes la necesiten y estén autorizados previamente por la parte de cuya información confidencial se trata. Se considera también información confidencial: a) Aquella que como conjunto o por la configuración o estructuración exacta de sus componentes, no sea generalmente conocida entre los expertos en los campos correspondientes. b) La que no sea de fácil acceso, y c) Aquella información que no esté sujeta a medidas de protección razonables, de acuerdo con las circunstancias del caso, a fin de mantener su carácter confidencial. De ocurrir una violación a este término, el contrato quedará cancelado inmediatamente y se expone a cualquier acción o consecuencia legal que corresponda.
La validez y obligaciones de este contrato se inician al realizar el pago.
[bot_catcher]